Palabras de Nuestro Párroco

La segunda lectura de hoy de la carta de San Pablo a los Filipenses tiene mi cita favorita de San Pablo: “Todo lo puedo unido a aquel que me da fuerza.” (4:13). Estas palabras realmente me animan en buenos y malos momentos en mi ministerio y en mi vida.

Acabo de tener el reporte de mi evaluación ministerial, como resultado de la consulta del personal de la parroquia y de algunos líderes y feligreses de la parroquia. Esta es la segunda ves que tengo una evaluación. La primera fue en el 2008 cuando era asociado de San Benito en Blue Island. Así pues, ésta es mi primera evaluación que tengo como párroco. Ha sido muy informativa e interesante en varios aspectos. La evaluación me ayuda a ver de puntos de vistas diferentes, porque no recibo observaciones directas de forma regular. El siguiente paso, después de analizar su evaluación, es el trazar unas metas para trabajar y poder ser mejor sacerdote y pastor, con mis limitaciones que tengo como humano, pero con la confianza que intentaré hacer lo mejor que pueda porque el Señor es quien me da fuerza.

Reporte Financiero

Hoy encontraran en el boletín el reporte financiero del año fiscal 2017 (de julio 2016 a junio 2017). Éste es el primer año desde que somos la Parroquia Santísimo Sacramento que no terminamos con déficit. Por los últimos 8 años, cada año terminamos con balance negativo desde $30,000 hasta $90,000. Este año terminamos con un una ganancia total