Parroquia Santísimo Sacramento

8:00 AM

SM

8:00 AM

NSBC

8:00 AM

SM

7:30 AM

SM

9:00 AM

SSPP

9:00 AM

SM [s]

10:30 AM

NSBC

12:00 PM

SSPP[s]

4:00 PM

SSPP

6:00 PM

NSBC [s]

8:00 AM

SSPP

Lunes
Martes
Miercoles
Sabado
Domingo
Viernes

SSPP

- Templo de San Pedro y San Pablo

- Templo de San Mauricio

SM

- Templo de Nuestra Señora del Buen Consejo

NSBC

Primer Viernes del Mes.

7:00 PM

SM

Misa del Sagrado Corazon de Jesus.

Aquellos que buscan las celebraciones litúrgicas del bautismo, comunión, confirmación, reconciliación, presentaciones, quinceañeras, matrimonios, aniversarios y cualquier otra celebración litúrgica, están invitados a venir a la oficina cualquier martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. el Padre Ismael estará en la oficina durante esas horas. Si estas horas no son convenientes, por favor llame al centro parroquial para hacer una cita con un sacerdote.

 

Bautizos: En español, el primer y el tercer sábado del mes. Para anotar un bautizo, los padres tienen que ser feligreses registrados y activos de una parroquia.  Los padres tienen que venir a la oficina y hablar con un sacerdote el martes entre las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. o haciendo cita.

No celebramos Bautizos durante la Cuaresma.

Las pláticas pre-bautismales son a las 7:00 p.m. en la oficina parroquial, el primer lunes del mes (Español) y  el cuarto lunes del mes (Inglés). Para tomar estas pláticas, necesitan ir a la oficina parroquial y hablar con un sacerdote.

Matrimonio: Para registrarse para una boda, tienen que venir a la rectoría el martes entre 4:00 p.m. y 7:00 p.m. o haciendo una cita. Necesitan registrarse al menos 6 meses antes de la boda.

Presentación de Niños:    Las presentaciones se celebran durante la misa de 9:00 a.m. en San Mauricio, el primer domingo del mes y el tercer domingo del mes en Ss. Pedro y Pablo , en la misa de a las 12:00p.m. Los niños tienen que estar bautizados. Para anotarlos, venga a la oficina y hable con uno de los sacerdotes los martes entre 4:00 p.m. y 7:00 p.m. o con cita.

Confesiones: Todos los sábados de 3:00 p.m. a 3:45 p.m. en el templo de Ss. Pedro y Pablo.

 

Sacramento de los Enfermos: Por favor notifique a la oficina parroquial cuando alguien esté enfermo.

Para más información, contacta la oficina parroquial: (773) 523-3917