Parroquia Santísimo Sacramento

 

Padre Tom, el párroco fundador de nuestra parroquia, fue ordenado sacerdote el 13 de Abril del 2002. El PadreTom asistió a escuelas católicas y públicas en Albuquerque. Después de graduarse de la secundaria, él se unió a las fuerzas aéreas y trabajó en la administración de un hospital.

Su tiempo de servicio lo llevó a Travis Air Force Base en San Francisco;  después  en Yokota, Japón; Suwon, Corea del sur. Durante su tiempo en Japón, trabajó como camarero y ayudaba a hombres de negocios japoneses con la idioma inglés conversacional.

P. Thomas J Smithson, SSS

Después del servicio, el Padre Tom trabajó con dos diarios en Albuquerque. 

Finalmente el Padre sirvió como director y más tarde, presidente de publicación.

 

El Padre Tom, a pesar de tantos trabajos y viajes por el mundo, supo que había algo más en la vida para él. En 1993 decidió reunirse con la congregación del Santísimo Sacramento.

La Parroquia Santísimo Sacramento es una Iglesia católica en la comunidad de McKinley Park. Con base en el Evangelio de Jesucristo, le damos la bienvenida  a la comunidad a través la celebración de la Eucaristía, la unión con Cristo. Practicando nuestra fe, proclamamos la presencia de Dios, creciendo juntos espiritualmente a través de la oración y la celebración los sacramentos y la Eucaristía. Nuestro llamado es  continuar juntos el camino de Jesucristo.